Nuevo sitio web

Los invitamos a conocer nuestro portfolio de servicios del Studio ingresando en www.studioconcept.co.cc

Para más información se pueden comunicar al (03472) 457940 | 15559750 | (0341) 156667650 o a infostudioconcept@gmail.com

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

DISEÑO DE EVENTOS


Compartir con el cliente la emoción y la espectativa del dia de la fiesta, y cumplir con los requisitos de una verdadera fiesta. Iluminación, detalles personalizados, armonia en el ambiente y un estilo único que se adapta para que su fiesta sea única.

Al servicio de decoracion de salones de fiesta y organizacion de eventos, hoy tenemos para ofrecerles el servicio integral en eventos. Ofrecemos desde el diseño del salón hasta la imagen visual de la fiesta.

El armado de un eventos requiere de armonia visual, originalidad y exclusividad en el diseño, para que los clientes sientan que su fiesta es única. Desde la invitacion se transmite una sensacion de lo que sera el evento, desde la imagen visual hasta la diversion y el prestigio de la fiesta.

El servicio integral en eventos abarca desde la tarjeteria, numeros de mesa, carteleria con imagenes de los novios/quinceañera/agasajado, decoracion del salon con telas y/o materiales a eleccion por parte del mismo, hasta la confeccion de souvenirs personalizados y detalles como burbujeros para el vals, vasos con iniciales y recuerdos de cd's con imagenes y musica elegidas para la ocasion.

Todo esto y mucho más puede hacer que tu fiesta se única y exclusiva.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

STUDIO CONCEPT SE RENUEVA!



Studio Concept se agranda! Ahora además de los servicios de Diseño de Equipamiento y Ambientación, ofreceremos los servicios en Diseño Gráfico y Comunicacion Visual, proporcionándole al cliente un servicio de Diseño Integral acorde a sus necesidades.

Actualmente, el Studio se renueva con los servicios de Diseño de Equipamiento, Ambientacion y Paisajismo, de la mano del Diseñador Equipacional y de Ambientación Luis A. Punte. El servicio que incorpoamos al Studio, en Diseño Gráfico, Marketing, Comunicación Visual están a cargo de la Diseñadora Gráfica y Licenciada en Diseño de Comunicacion Visual Carolina Giacobbe.

Nuestro trabajo abarca desde Diseño de locales y oficinas, como tambien ambientacion de espacios personalizados, hasta el desarrollo de diseños de salones de fiestas y eventos. Para complementar a esto, ofrecemos una amplia gama en lo gráfico y visual, desde tarjetería personal hasta imagen corporativa e institucional.


::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

Eventos & Moda



Desayunos, almuerzos y fiestas. Esta temporada las marcas top apostaron con todo a los eventos, de presentación y lanzamiento de colecciones y para la apertura de sus nuevos locales. Desfiles y algo más... mucho más: shows en vivo, servicios originales e invitados de acá, de allá y de todas partes (cantantes, actores y actrices, deejays, celebrities varias y, por supuesto, modelos).

El objetivo es llamar la atención y proponer algo diferente a la hora de presentar en sociedad sus novedades. Esta semana, coincidieron varios eventos, que se organizaron y vivieron de acuerdo a las claves de esta tendencia: moda y algo más.



::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

Con estilo Mediterráneo




El estilo mediterráneo se basa en una premisa muy clara: dejar que el sol inunde toda la vivienda. El color y el calor del estilo mediterráneo proporcionan un ambiente de alegría y de ganas de vivir enorme. A grandes rasgos, se trata de una decoración relajada y cálida que trasmite un poco el estilo de las vacaciones.

Colores que ayuden a proporcionar mucha luz cómo el blanco, el aguamarina, el ocre y el verde oliva son los más apropiados para las paredes. Además, tenemos que conseguir crear una decoración despojada, sin mucha recarga de elemento, y cálida, logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.

- Suelos de terracota o de madera, techos que dejan las vigas a la vista, patios interiores, azulejos o mosaicos son algunos de los elementos muy presentes en la decoración al estilo mediterráneo.

- El hierro forjado (en lámparas, espejos, marcos, etc.) también es un elemento indispensable para poder crear una decoración mediterránea.

Se pueden, por tanto, pintar la casa, o simplemente algunas paredes con colores que ayudan a proporcionar luz en cantidad. Además, tenemos que conseguir crear una decoración despojada, sin mucha recarga de elemento, y cálida, logrando crear así un lugar donde se mezclan fantasía y realidad.

En cuanto a los suelos de la casa, podés elegir el terracota o madera, y si es posible dejar las vigas a la vista en los techos. Otros elementos que de un modo u otro han de estar presentes son los azulejos y mosaicos.

Acerca del mobiliario, las líneas simples en madera combinada con hierro forjado contribuirán notablemente a crear un ambiente marino y mediterráneo.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::