Diseño de Isologotipo


Este rediseño de isologotipo fue realizado para una empresa de estampados textiles, donde se debió reflejar la cuatricromia como premisa mayor.

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Diseño de equipamiento



Diseños de mobiliarios personalizados para Tv y Home Theatre, y otro en forma de vestidor para dormitorio.

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Fiestas Infantiles Consejos Ideas Tips



Hablar de Fiestas Infantiles es un poco complicado pues éstas pueden ser tan variadas como tu imaginación. Que no hacer para ver feliz a tu hijo en el día de su Cumpleaños. Para los niños es una emoción tremenda festejar las Fiestas de Cumpleaños, rodeados de la gente que los quiere y por supuesto rodeados de regalos. Las Fiestas Infantiles de Cumpleaños son un recuerdo inolvidable para cualquier niño.

Las Fiestas Infantiles se pueden organizar en cualquier lugar, todo depende del espacio físico, en relación a la cantidad de invitados e importancia de la Fiesta: en casa, en Salones para Fiestas Infantiles, en Quintas para Fiestas Infantiles, en clubes o Restaurantes para Fiestas Infantiles, Carpas para Fiestas Infantiles, si disponen de un parque en la casa. Cuando decidas el lugar tené presente que los invitados no se trasladen a mucha distancia, recordá que van con los pequeños.

Cuando hayas decidido el lugar y fecha de la Fiesta Infantil, llegó el momento de anunciar a los invitados el día esperado a través de la clásica Tarjetería para Fiestas Infantiles. A la hora de la elección de las Tarjetas Invitaciones para Fiestas Infantiles, tratá de satisfacer los gustos de tu hijo, en cuanto a formatos, colores y personajes preferidos, es muy importante considerar las Invitaciones, que el cumpleañero debe entregar a sus amiguitos del colegio, primitos, vecinos, etc., evidentemente la mamá tiene que confirmar con las mamás de los niños, si se ha recibido la invitación. A los familiares igual, si son adultos se les puede llamar por teléfono para hacerles la invitación con anticipación.

Las Tarjetas Invitaciones para Fiestas Infantiles debe de llenar los siguientes requisitos: Nombre del cumpleañero, Fecha, lugar, hora en que comienza la fiesta y hora en que termina, y si hay teléfono también incluirlo. Tratá de satisfacer los gustos de tu hijo, en cuanto a formatos, colores y personajes preferidos.

Luego pasarás a determinar el menú ,escogiendo una empresa de Catering.

Para el Catering para Fiestas Infantiles contarás con un catering para adultos y otro para los más pequeños. Recordá que el Catering Kids no debe ser muy sofisticado, y tener en cuenta la cantidad; los niños van a las Fiestas Infantiles para jugar y no para comer.

Para las Bebidas podés optar por Barras Móviles para Fiestas Infantiles tanto para Adultos como Barras Móviles Infantiles, por supuesto sin alcohol.

Para la Decoración para Fiestas Infantiles, podés contar con la tradicional Decoración con Globos, las tradicionales Piñatas para Fiestas Infantiles, tan esperada por los niños.

La mesa principal estará destinada para los padres y padrinos del cumpleañero, por eso la importancia de una destacada Mantelería para Fiestas Infantiles, con colores acordes a la decoración general.

En cuanto a las Animaciones para Fiestas Infantiles, podés contar con Payasos Magos Animadores Imitadores para Fiestas Infantiles.

A la hora de la alegría fuerte de la Fiesta tené en cuenta el Cotillón para Fiestas Infantiles y Piñatas para Fiestas Infantiles. Podés contratar algunos Disfraces para Fiestas Infantiles, que bien pueden ser Disfraces Cabezones de los personajes preferidos de los más pequeños. Si el lugar lo permite, por espacio, tené en cuenta el Alquiler de Juegos para Fiestas Infantiles.

Las Tortas para Fiestas Infantiles pueden ser alusivas o no a algunos de los personajes preferidos del cumpleañero. Recordá que son Tortas Infantiles, por lo tanto tené en cuenta a la ahora de elegir el relleno, este debe ser simple y del agrado de los más pequeños. Nunca olvides las velitas de la Torta, algo que los niños esperan con anhelo.

No te olvides, de buen Fotógrafo para Fiestas Infantiles, que sepa trabajar con los niños y también para las Filmaciones Video para Fiestas Infantiles.

Recordá que a la hora de la despedida de los niños, tenés que entregarles unos Souvenirs para Fiestas Infantiles, que también pueden llegar a ser unas hermosas Caricaturas para Fiestas Infantiles, donde unos caricaturistas realizan sus trabajos para que todos se lleven de recuerdo.


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Cumpleaños para Adultos...




Esta es una guia para una organizacion de un cumpleaños de un adulto...

La fiesta sorpresa: Primero es muy importante asegurarte de que el/la protagonista de tu fiesta sorpresa va a ser receptiva al acontecimiento final. Organizar una fiesta sorpresa es muy complicado. Tal vez el/la protagonista no es partidario de las fiestas o de las sorpresas. Asegurate antes, porque de lo contrario todo tu esfuerzo habrá sido una pérdida de tiempo. Si estás seguro/a de que la sorpresa va a ser grata para el/la cumpleañero/a, elige con cuidado a los invitados, dales instrucciones muy claras sobre el tipo de fiesta (disfraces, con o sin regalos, horario, motivo especial - 40 o 50 años - hora de su entrada.....) e intentar hacerles partícipes de la sorpresa.

El sitio: Una fiesta de adultos puede tomar muchas formas. Puede ser una cena exquisita de pocas personas, y si es así debes adornar la mesa, elegir unas velas bonitas, lucir tu mejor vajilla, comprar servilletas especiales etc. y también preparar un sitio para después de la cena para la tertulia, el café, las copas y los bombones. Si la fiesta es una fiesta de cumpleaños multidinaria, puede durar hasta el día siguiente (si no fijas bien los límites), por lo que aconsejamos elegir bien el sitio. Tus invitados comerán, beberán, bailarán y se lo pasarán en grande, así que elige un sitio práctico, sin muchos muebles, utiliza vasos y platos de plástico, tener un buen equipo de música cerca y procura no pensar en el lío de la mañana siguiente.

El horario: Seguimos insistiendo en el tema de horario - un tema constante en todas las páginas sobre fiestas de cumpleaños de euroresidentes. En el caso de las fiestas de cumpleaños de adultos, también es importante que tus invitados tengan claro las reglas de tu fiesta. No es lo mismo una fiesta tranquila, con una cena exquisita, un excelente vino, que una fiesta basada en la música, el baile y el alcohol. Procura explicar bien a tus invitados qué tipo de fiesta de cumpleaños estás organizando.

La fiesta de disfraces: Si quieres que tu fiesta tenga un sabor especial, organiza una fiesta de disfraces. Elige un tema - los años 70, hippies, piratas, la realeza.... Consigue música de acuerdo con el tema de la fiesta, y prepárate para reírte mucho. Eso sí, procura hacerte con el disfraz más espectactular de todos

La cata de vinos: Si te encanta el vino, aprovecha y organizar una cata de vinos para tu fiesta de cumpleaños. Diles a tus invitados que traigan una botella de buen vino en vez de un regalo, y prepara unos aperitivos para acompañar esta fiesta del vino. Quesos españoles, franceses, italianos...., galletitas, aceitunas, embutidos ibericos, crudites, ensaladas exóticas, caviar.... Sorprende a tus invitados con platos originales para acompañar el vino. Antes de empezar la cata, tapa la etiqueta de cada botella, y invita a tus invitados a que adivinen el origen, la bodega y hasta el año de los vinos. Entre todos, darles una puntuación y al final elige entre todos cuál ha sido el mejor vino de la noche.

Fiesta de postres: Si eres especialmente goloso/a, haz una fiesta de postres. Compra todo tipo de dulces de muchos sitios distintos, atrévate con recetas nuevas, compra frutas exóticas. Coloca un mantel blanco encima de la mesa, adornalo con petalos de flores, y compra un buen champán para acompañar a los postres. La mejor hora para este tipo de fiesta es por la tarde a la hora de la merienda. Por supuesto, no debes olvidar tu torta de cumpleaños.


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Ideas que se pegan





Cuando éramos chicos... ¿quién no soñó con tener una pared enorme de la casa donde poder pintar y dibujar a su antojo? Con el mismo espíritu divertido y decontracté de aquellos juegos infantiles, Studio concept te acerca los decostencils.
¿Qué es? Muy simple: decoración no convencional. Realizamos apliques autoadhesivos exclusivos, que se pueden montar sobre las paredes, muebles, vidrios, espejos y techos de cualquier ambiente. ¡Hasta en un baño o una cocina!

Sirven para cambiar la decoración de nuestro ambiente de trabajo y nuestras casas de forma original, rápida, sencilla y que no implicara el trabajo de pintar o empapelar para ver los resultados. El estilo personal se puede plasmar en un diseño y lograr un cambio increíble a bajo costo.

Cada pieza es realizada en adhesivo vinílico, que se adapta a gran variedad de superficies. Además –lo más importante- tiene una larga vida útil. No olviden que cada diseño se puede personalizar y llevar a cabo segun el gusto del cliente.

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Todo lo que tenés que saber para armar un vestidor




El vestidor es un área clave para ampliar el lugar de guardado y tener todo más a mano. No debe confundírselo con un placard más grande, sino un ambiente más, independientemente de su escala.
Los beneficios son: mayor comodidad para vestirse y seleccionar lo que nos vamos a poner y liberar de placard el dormitorio, para que nos quede más espacio o para que ese sector pueda tener otra función.

En el armado hay que tener varios aspectos en cuenta:
- El lugar disponible.
- La cantidad de usuarios. Puede ser toda la familia, la pareja, o cada uno puede tener su propio vestidor. En este sentido va a variar también la disposición y los limites en zonas de guardado.

Definidos estos ítems empezamos a ver la división del vestuario: la ropa que utilizamos más frecuentemente y los extras que debemos guardar. Desde, acolchados, sabanas, frazadas a valijas. Este paso es fundamental para lograr un mejor funcionamiento del espacio y una ubicación lo más practica posible.
Si será compartido, y hay un buen espacio, lo ideal es que cada uno tenga su mueble para guardar. Ante tantas posibilidades, "antes de entrar en desesperación" tenemos que analizar la frecuencia en el uso de las prendas. La parte central será para ubicar la ropa que más asiduamente se utiliza. El segmento superior, de acceso menos frecuente, se destinará a valijas y acolchados (que se utilizan menos y ocupan más lugar) y la ropa que no es de temporada. La zona más baja para los zapatos.

Pequeños detalles que suman son, cajones compartimentados para cinturones y pañuelos; barras para colgar la ropa del día siguiente o probar combinaciones; corbateros, cajoncitos para joyas; un buen espejo de pie o varios enfrentados.

Datos para tener en cuenta para un orden óptimo son:
- Lugares de colgar: mas cortos para las camisas sacos y trajes. Más largos para abrigos, pilotos o vestidos largos.
- Espacio promedio que ocupan las distintas prendas: Camisas y trajes en perchas unos 110cm de alto. Suéteres en estantes o cajones, unos 40 cm de ancho y fondo y 22 de alto. Pantalones y polleras largas en perchas ocupan 120 cm de alto, si están estirados.
- Distintos tipos de accesorios: para ayudarnos a tener todo clasificado. Cajones bandeja, para las camisas. Con divisiones para la ropa interior, o medias. Profundos, para prendas grandes y con cercos para diferentes usos. Cajones con bandeja para los zapatos. Cajones para ubicar las prendas que se guardan dobladas, remeras o suéteres. También podemos utilizar estantes.

Para armar un vestidor básico, nos alcanza con un espacio de 2m de ancho, 0,55m de profundidad, y un metro mueble y mueble, si están enfrentados. Hay variedad de materiales y precios a gusto, que se adaptan al bolsillo del consumidor.
En cuanto a materiales, también son variados y van desde maderas que pueden ser enchapadas o macizas (con un costo mayor). Las maderas más utilizadas son cedro (que repele insectos), el cerezo (que ofrece mayor resistencia), o el pino (que es más económico). También otra opción es el fibrofácil o la melanina, que permiten laquearlos en distintos colores.

En cuanto a puertas, hay distintos tipos que tienen que ver con costos y espacios: Puertas plegables (son más costosas, pero permiten con su apertura ver de todo lo que contamos en el guardarropas y ahorran espacio), corredizas en madera como las que nombre antes, espejadas (son una buena elección ahorrándonos poner espejos y dando sensación de amplitud al vestidor), con vidrios esmerilados (nos permiten tener todo un poco mas a la vista) o puertas tradicionales (hay que tener en cuenta que el espacio de apertura es de entre 0,50 a 0,70m). Una última alternativa es dejar el armario abierto.

Retomando el tema del diseño; podemos pensarlo para que se enfrenten los sectores del hombre y la mujer. En cuanto al armado más común, puede ser en "U" o "L" dependiendo del tipo de espacio.Con el diseño en "L" aprovechamos al máximo la esquina y contamos con suficiente espacio para movernos y vestirnos con comodidad en habitaciones estrechas y alargadas.

La iluminación: Es un punto bastante importante en el diseño del vestidor. Por lo general se utilizan focos halógenos empotrados en el techo, que se complementan con luz natural o focos tradicionales. También es importante la buena iluminación en la zona de espejo. Para el piso, por lo general lo mejor al ser un lugar que solemos estar descalzos es colocar alfombra, piso flotante o algún camino o carpeta.

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Ideas simples para planear tu Civil



Crear un ambiente relajado y lleno de energía puede ser la premisa al momento de preparar la ambientación de un civil. Con tres zonas bien diferenciadas, se puede decorar el jardín de una casa con toques románticos y objetos de otros tiempos. Los rosados y amarillos guiarán una ambientación que sugiere buenos momentos al aire libre.

Se destacan: un espacio para la ceremonia, una mesa como protagonista con un juego de té antiguo, un sector de livings y un guests book, para que los amigos y familiares puedan dejarle un mensaje a los novios.

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