Invitaciones a Graduaciones!


Luego de la ceremonia de graduación, los nuevos profesionales buscarán un espacio para festejar el ingreso al mundo laboral y descargar todo el estrés que les generaron los años de estudios.

Por lo general, una vez que termina la ceremonia en la que se entregan los diplomas y medallas respectivas, cada quien se dirige a su casa o restaurant, y allí se comparte la felicidad con el resto de la familia y se hace un brindis especial por el graduado.

En la mayoría de casos, los miembros de la promoción deciden tener todo un evento en el que celebrarán con música y baile su nuevo grado académico, y no hay mejor idea que unas tarjetas sencillas pero con mucho estilo, para recordarles a todos el día y la hora de la fiesta.

En lo que diseño respecta existen millones de alternativas e ideas, pero el boom en diseño, hoy es al flyer tipo "boliche". Promocionar nuestra fiesta como una disco!

No duden en consultarnos!

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

Lounge en Bodas




Los estilos de celebrar las bodas van cambiando con el tiempo. Lo que antes era los más recomendado, tal vez hoy ya no sea lo más adecuado, por ello te presentamos una nueva tendencia en decoración para tu fiesta de bodas: el lounge. Este estilo se caracteriza por contar con una decoración neutra que incluye sofás de piel y cómodas poltronas de baja altura, además de fondos blancos.

Entre los colores que caracterizan este estilo, destacan los tonos neutros, como el blanco, el café y el beige, aunque también pueden aparecer el negro y el marrón como parte del diseño de los muebles. En algunas decoraciones se han combinado el uso de puffs y sillones como complemento de la presentación, dando muy buenos resultados por la combinación de colores.

Otra de las características de este estilo es el uso de alfombras, almohadones y cojines. Las alfombras le dan ese toque de intimidad que requiere la decoración, mientras que los almohadones y los cojines se colocan en colores vivos para contrastar con la palidez del ambiente, y destacar el diseño. A esto se suma que la presencia de los cojines brindan la idea de comfort y relax que busca esta propuesta.

En cuanto a la iluminación, este tipo de ambiente requiere luz tenue para crear el efecto de calma y descanso; para ello usa lámparas que utilizan tela como pantalla, las cuales se colocan a los costados de los sillones, otras pantallas especiales o biombos que crean un efecto difuminado. También suelen colocar iluminación en algunas mesas, logrando que el ambiente sea aún más cálido.

Pese a que este estilo se caracteriza por no permitir músicas estridentes, se ha sabido acoplar a las fiestas actuales, logrando incorporar el relax y la música en un solo lugar.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

Iluminando ideas...




El poder de la iluminación para crear el ambiente que más te gusta es increible. Solo con algunos elementos conseguirás la magia que necesitas en tu fiesta especial. Tanto si es de invierno como si es de verano,se puede dar un plus a tu fiesta con toques de color y luz. Ofrecemos diversas ideas en iluminación, con lámparas y objetos luminosos.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

ESPECIAL GRADUACIONES!





El día más esperado después de tanto esfuerzo ha llegado y queres compartirlo con la gente que más querés. Para esto, organizás una fiesta en la que deberás incluir elementos que remitan a este evento tan importante.

La graduación es un motivo muy importante de celebración en la vida de toda persona. Ya sea que te gradúes del colegio o de la universidad, es un momento muy especial y trascendental para el resto de tu vida.

Para la decoración de tu fiesta de recién graduado, debes empezar por escoger un salón acorde a la cantidad de invitados y consultar las fechas disponibles. Luego pueden seguir por el DJ, el servicio gastronómico, el cotillón, etc.

Pero un servicio que hoy se ha vuelto infaliblemente en una graduación es la ambientación del salón, el diseño de las invitaciones y los detalles que hacen a esa fiesta única e incomparable.

Hoy se busca la diferenciación, destacarse, ser los mejores, ser los únicos. Ser la mejor fiesta, ser los únicos que utilizaron esto, los únicos que se les ocurrió lo otros, es lo que hace que se hable de esa fiesta, como el evento del año!

En Studio Concept les ofrecemos una amplia gama de productos y servicios únicos que se personalizan a gusto y piacere de cada graduado y división. Por eso si tenes que pensar en tu graduación, pensá en STUDIO CONCEPT!

Aprovechamos la ocasión para agradecerles a todas las divisiones que confiaron en nosotros para sus eventos!

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::