Feliz Cumpleaños Marcos Juárez!

Hoy cumplimos 124 años de vida... Con orgullo de ser parte de esta bella ciudad!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Eventos corporativos y Cenas de fin de año: que saber para organizarlos


La realización de un evento supone una gran inversión de tiempo, energía y dinero. En todas las empresas cualesquiera que sea su tamaño y para fortalecer los lazos  y el sentido de pertenencia entre colaboradores, empleados y por supuesto, clientes, es imperativo organizar eventos corporativos. Producirlos puede ser muy complicado si no se tienen claros los objetivos y los planes. A continuación ideas y sugerencias para llevarlos a cabo de manera exitosa.


·    Definir el concepto del evento:
Externo
                Inauguración  
                Lanzamiento al público de un producto nuevo
                Encuentro con Distribuidores y Franquiciatarios                   
Interno
                Capacitación
                Fiesta de fin de año
                Seminario para la fuerza de ventas
                Aniversario
                Celebración por el día de (Médico, Secretaria, Alarife etc.)
                Ascensos, Premios, Jubilaciones
·    Definir la modalidad del evento:
                             Fiesta
                             Reunión de trabajo
                             Road Show
                             Viaje


·    Anfitrión de primera clase:
En un evento corporativo cada detalle cuenta, no hay un solo anfitrión es toda la empresa quien lo respalda, por ello cuando es de tipo externo nuestros clientes están en nuestro terreno y procuraremos darles todo lo que les gusta y en el caso de un evento interno es hacerles pasar un rato lúdico con fines productivos, por lo que hay que darles lo mejor que este a nuestro alcance.
                                                                  
·    Consejos prácticos:
Establecer el lugar o destino.
Contratar a proveedores profesionales
Realizar presupuesto a detalle
Guiarse siempre por agenda y check list
Contar con personal de apoyo y de seguridad
Considerar material de trabajo, souvenirs, artículos promocionales y obsequios
Ser creativos con la animación o el espectáculo y
Tener soluciones para detalles de última hora


En lo que respecta a ambientación y decoración del evento, Studio Concept proporciona un nuevo concepto y diseño único, que identifique a la empresa y refleje sus valores.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Colores en tu Boda



Esta temporada, la tendencia es lo monocromático en materia de ambientación de bodas. Un mismo color para todo es el nuevo lema. Te damos 7 consejos para tener en cuenta a la hora de elegir los colores de la ambientación de tu boda.
1 . Ten en cuenta el lugar y el entorno. Si celebrás tu boda en una quinta o estancia, rodeada de verde, los colores complementarios como el rojo siempre suman mucho. No es lo mismo que si lo festejás en un salón de fiesta con un piso de cerámica o frente al mar!


2. La estación del año importa. Hay colores más veraniles y otros más invernales. Los colores neutros quedan mejor en épocas frías y el verano da para jugar con colores más llamativos y flores de estación.


3. Investigá sobre el tema! Averiguá qué colores combinan bien, mirá distintas ambientaciones, revistas de decoración de interiores, galerías de arte y después contale a tu ambientadora qué es lo que te gustaría lograr.


4. Elegí un color principal. A partir de ahí,  podés jugar con las distintas tonalidades y contrastes. Es importante usar colores de la misma intensidad y unificar los distintos ambientes y espacios con un color.


5. Definí el estilo de la fiesta. Los colores hablan y a la vez transmiten! En una boda formal se ven colores más sobrios que en un casamiento informal al aire libre! El amarillo fuerte y un marrón chocolate pueden quedar muy bien una boda en una quinta, y si por ejemplo se le agrega dorado ya tiene más elegancia!


6. Vajilla, mantelería y algo más. Los toques de color en las mesas, las servilletas y la vajilla le dan al casamiento un toque especial! Queda bueno alternar: usar quizás la mayoría de los accesorios (floreros, vasos, etc) de vidrio en su color original y combinarlos con dos o tres de color. Menos es más!


7. Iluminación. Es la que termina de potenciar los colores. Buenos focos de luz, quizás una iluminación ámbar, pueden darle a tu fiesta el look “chic” que buscás. Si hay muchas paredes blancas, jugá con una iluminación copada!


::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::