DISEÑO DE EVENTOS


Compartir con el cliente la emoción y la espectativa del dia de la fiesta, y cumplir con los requisitos de una verdadera fiesta. Iluminación, detalles personalizados, armonia en el ambiente y un estilo único que se adapta para que su fiesta sea única.

Al servicio de decoracion de salones de fiesta y organizacion de eventos, hoy tenemos para ofrecerles el servicio integral en eventos. Ofrecemos desde el diseño del salón hasta la imagen visual de la fiesta.

El armado de un eventos requiere de armonia visual, originalidad y exclusividad en el diseño, para que los clientes sientan que su fiesta es única. Desde la invitacion se transmite una sensacion de lo que sera el evento, desde la imagen visual hasta la diversion y el prestigio de la fiesta.

El servicio integral en eventos abarca desde la tarjeteria, numeros de mesa, carteleria con imagenes de los novios/quinceañera/agasajado, decoracion del salon con telas y/o materiales a eleccion por parte del mismo, hasta la confeccion de souvenirs personalizados y detalles como burbujeros para el vals, vasos con iniciales y recuerdos de cd's con imagenes y musica elegidas para la ocasion.

Todo esto y mucho más puede hacer que tu fiesta se única y exclusiva.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, nos interesan para mejorar día a día nuestros diseños... Gracias por visitarnos!