Tips para tu boda



Para calcular el número de invitados que realmente van a asistir a tu boda deberás hacer un estimado. Generalmente se habla de un 30% de ausentes. Algunas veces es atinado, sin embargo este porcentaje puede variar mucho dependiendo del tipo de boda; si tu recepción es algo muy intimo e invitas solamente a familiares y amigos más cercanos es muy probable que asista la mayoría de los invitados, sin embargo si tu boda implica un viaje, (en algún lugar fuera de casa o esperas muchos invitados extranjeros) es probable que el porcentaje de ausentes sea mayor. Recuerda que el costo de la fiesta esta súper ligado al número de invitados que esperas.

Tener alguien que les ayude es una buena opción para que no te lleves sorpresas y puedas hacer los ajustes necesarios antes de la celebración. Es importante que no seas vos quien realice las llamadas, ya que es muy probable que la mayoría te diga que sí piensa asistir, aunque no sea verdad. Para esto puedes designar a una amiga o familiar que te ayude a coordinador la boda y se pueda encargar, y así obtendrás información real.

¿Cuánto nos va a costar? Por supuesto que es El Gran Día y quieres que el chef de última sirva la comida y la decoración deje a todos con la boca abierta, sin embargo, no quieres empezar tu nueva vida en números rojos. Es por esto que es muy importante planificar primero, ver cuales son las prioridades y las posibilidades para realizar esta gran celebración, y una vez que se llegue a un acuerdo, apegarse al presupuesto. Recuerda que la imaginación, la innovación y el ingenio pueden ayudarte a tener una gran fiesta.

Delegar responsabilidades es la mejor manera de deshacerte del estrés. Es importante que repartas tareas entre las personas que te van a ayudar y lleves un control. Es muy recomendable que dos semanas antes de la boda la novia ya no tenga responsabilidad alguna con respecto a la fiesta, proveedores, pagos etc. Y otro punto importante, es delegar a quien va a "cerrar” al día siguiente que ya no estés. (pagos, devolución de equipo, etc)

Los zapatos son importantes, ya que deben ser lindos, a la moda y del tono del vestido, sin embargo debes saber que ese día estarás la mayor parte del tiempo parada, saludando y bailando por lo que te recomendamos elijas unos muy cómodos. Ahora se ve bien utilizar tenis o chanclas ya que pasan las formalidades de la boda, sin embargo debes cuidar que sean discretos y con plataforma para no pisar el vestido

¡Comé! Te has pasado los últimos años planeando este gran día, además las últimas semanas has estado nerviosísima y con mil pendientes, pero no quieres desmayarte mientras caminas hacia el altar o tener que acostarte y no poder disfrutar esa gran fiesta en tu honor, así que mejor respeta tus horas de comida este día para que te sientas bien.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, nos interesan para mejorar día a día nuestros diseños... Gracias por visitarnos!