La realización de un evento supone una gran inversión de tiempo, energía y dinero. En todas las empresas cualesquiera que sea su tamaño y para fortalecer los lazos y el sentido de pertenencia entre colaboradores, empleados y por supuesto, clientes, es imperativo organizar eventos corporativos. Producirlos puede ser muy complicado si no se tienen claros los objetivos y los planes. A continuación ideas y sugerencias para llevarlos a cabo de manera exitosa.
Externo
Inauguración
Lanzamiento al público de un producto nuevo
Encuentro con Distribuidores y Franquiciatarios
Interno
Capacitación
Fiesta de fin de año
Seminario para la fuerza de ventas
Aniversario
Celebración por el día de (Médico, Secretaria, Alarife etc.)
Ascensos, Premios, Jubilaciones
· Definir la modalidad del evento:
Fiesta
Reunión de trabajo
Road Show
Viaje
· Anfitrión de primera clase:
En un evento corporativo cada detalle cuenta, no hay un solo anfitrión es toda la empresa quien lo respalda, por ello cuando es de tipo externo nuestros clientes están en nuestro terreno y procuraremos darles todo lo que les gusta y en el caso de un evento interno es hacerles pasar un rato lúdico con fines productivos, por lo que hay que darles lo mejor que este a nuestro alcance.
· Consejos prácticos:
Establecer el lugar o destino.
Contratar a proveedores profesionales
Realizar presupuesto a detalle
Guiarse siempre por agenda y check list
Contar con personal de apoyo y de seguridad
Considerar material de trabajo, souvenirs, artículos promocionales y obsequios
Ser creativos con la animación o el espectáculo y
Tener soluciones para detalles de última hora
En lo que respecta a ambientación y decoración del evento, Studio Concept proporciona un nuevo concepto y diseño único, que identifique a la empresa y refleje sus valores.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::