Souvenirs: sí o no?

 

Así como las participaciones son el primer contacto que los invitados tienen con la fiesta de casamiento o 15 años, los souvenirs vendrían a ser la despedida, o el recuerdo de que dos personas decidieron dar el SI para toda la vida, o cumplieron sus 15 años! De hecho la palabra “souvenir” significa recuerdo en francés.

Hoy en día, hay muchísimas opciones originales para sorprender a los invitados. ¡Muchos novios piensan que los souvenirs pasaron de moda porque no conocen todas las innovaciones que aparecieron en estos últimos años.

Existen distintos tipos de souvenirs , algunos novios prefieren ponerles el nombre de ellos y la fecha de casamiento y otros no. Si el souvenir es decorativo, como por ejemplo una vela o un servilletero, por lo general no se les graba ningún nombre, si son recordatorios, como por ejemplo los calendarios, los imanes, o las golosinas personalizadas, se les suele imprimir los nombres y también la fecha! Les dejo una lista con diferentes tipos de souvenirs que les pueden servir:


- Clásicos: Servilleteros, velas, calendarios con sus nombres y la fecha del casamiento.


- Originales: imanes para la heladera , ojotas con sus nombres, portatarjetas con forma de cupcakes , tazas grabadas, Kits para el baño con sus nombres , saleros y pimenteros , cervezas personalizadas...


- Comestibles: chocolatines empaquetados con el nombre o una foto de ustedes, cajitas de confites , cajitas con chocolates de colores , tubos de ensayo con M&M , galletas decoradas

Así como los novios pueden volver una y otra vez a la fiesta de su casamiento a través de las fotos , el video, los libros de firmas y los regalos, los souvenirs son la manera de que los invitados los recuerden a ustedes cada vez que lo ven, o lo usan, o incluso cuando lo comen, si es comestible! Otra opción que muchos novios eligen es enviar un recordatorio en las participaciones , como por ejemplo el imán para la heladera, una foto o un calendario!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::