CUIDADOS DE SILLONES
Lejos de ver a las fundas de plástico como algo recomendable, a continuación dejo algunos consejos sobre cómo cuidar sillones y cómo elegir fundas con un toque de estilo.
Como primera medida, en gran parte las fundas resultan necesarias para proteger sillones con géneros claros. Aunque también resultan interesantes para darles un toque descontracturado o renovar el estilo de nuestra casa, haciendo más fácil mantenernos a la moda de los último géneros.
Algunos pueden pensar que las fundas no son de muy buen gusto, sin embargo todo depende del género que elijamos para recubrir. Todo depende de las buenas terminaciones y los minimos detalles como largo adecuado, puntadas precisas, tono del hilo.
También tenemos que tener en cuenta el ambiente en donde se encuentra el sillón. El bull junto con el denim son los más aptos para un playroom o un ambiente de alto tránsito.
Sobre los tipos de funda, el cierre depende del modelo de sillón y también del lugar que ocupe en el ambiente. Los cierres suelen ser mas prácticos colocados atrás pero antiestéticos si dicha espalda esta en un plano muy visible del ambiente.
Para mantener la funda como nueva, un lavado al agua es lo mejor, ya que se lavan generalmente en caso de una mancha fuerte. El cierre depende del modelo de sillón y también del lugar que ocupe en el ambiente. Los cierres suelen ser mas prácticos colocados atrás pero antiestéticos si dicha espalda esta en un plano muy visible del ambiente.
::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejanos tus comentarios, nos interesan para mejorar día a día nuestros diseños... Gracias por visitarnos!