Ideas originales para el video de tu boda


Un momento importante de nuestra Fiesta de Casamiento es sin dudas el video. Muchos novios al principio no están muy convencidos con pasar imágenes de ellos en la fiesta, pero creo que al final prácticamente todos se rinden a la pantalla gigante, aunque no sea más que para un pequeño video con fotos de familia y amigos.
Sin embargo lo más difícil de todo es lograr armar un video de boda original único, con detalles que diviertan a los invitados y sin caer siempre en las mismas ideas. Personalmente creo que los videos con humor son los que mejor funcionan, porque no aburren tanto como los videos “serios” y porque nos permiten divertirnos a nosotros mientras lo filmamos.

“Es una buena manera de ir preparándose para la fiesta, filmando imágenes divertidas con amigos y familiares”

Pero a la hora de hacer un video divertido surge un gran interrogante: ¿qué hacemos? Pues bien, Studio Concept se ocupa de buscar la parte original de esto y les dejamos algunas ideas que esperamos les sirvan para inspirarse y tomar de modelo.

Imitar trailers de películas

Podemos elegir el trailer de nuestra película favorita y filmarlo con nuestras propias actuaciones. Mejor aún si la película está relacionada con nuestra pareja, o con la boda o con algo que tenga que ver con nosotros. Por ejemplo en la segunda parte de Sex and the City hay una secuencia donde la novia aparece con sus mejores amigas y el novio.

Imitar videos musicales

También podemos imitar videos musicales de nuestra banda favorita, un tema que represente a la pareja o tema musical que tenga algo relacionado con la Boda. Un video que me parece excelente para esto es el de Kate Perry, “Hot N Cold”, porque tiene todo: imágenes de la Boda, humor, participación de amigos y familiares y un final sorpresa. Perfecto por donde se lo mire, eso sí, hay que lucirse con las actuaciones.

Imitar publicidades

Este es un gran recurso. Porque muchas publicidades contienen una gran cuota de humor. Y son muy conocidas. He visto videos de publicidades actuados por toda la familia y los amigos realmente excelentes, vale la pena intentarlo si encontramos una publicidad que haya sido famosa y que sea graciosa. Además podemos hacer varias publicidades cortitas en el mismo video y darle más dinamismo.

Escribir un guión propio

Tal vez tengamos ideas propias y saquemos al actor que existe dentro nuestro, pues bien, a animarse! Nada mejor para hacer un video realmente único que escribir nosotros mismos el guión. Por supuesto que podemos inspirarnos en historias ya conocidas, pero una idea original sería filmar la historia de los novios brevemente: cómo se conocieron, el primer beso, conocer a los padres, etc, todo actuado y en broma.

Disfrazarse e intercambiar personajes

Si queremos divertirnos cuando estamos filmando, entonces hay que disfrazarse! No importa que hagamos, si nos disfrazamos, armamos una fiesta instantáneamente. Tal vez un tema divertido, todos bailando, y la abuela con peluca… no puede fallar! Igual, un poco de “contenido” nuestro video tiene que tener, sólo habría que pensar una idea que se adapte a los disfraces

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::