Tu historia en una invitación


Las invitaciones de boda son algo en lo que se puede innovar y de esta forma conseguir resultados bastante originales. Hay muchos tipos de invitaciones: más divertidas, más animadas y las más originales.
“Una de las tendencias que más se lleva ahora es la de no elegir las invitaciones convencionales, las más novedosas con un estilo más informal y divertido, están triunfando”
Actualmente la oferta de invitaciones de boda que hay en el mercado es enorme. Aquí le mostraremos una que nos agrada mucho. El inconveniente que tiene es que puede resultar un poco larga, pero es muy original.
Esta invitación tiene un formato original, tipo periódico o tipo guión, y en ella se va contando la historia de los novios (cuando se conocieron, como se conocieron, lo qué él le dijo, lo que ella le dijo…)
Lo cierto es que nos parece muy original. Pero además, lo que también nos gusta es que sin duda, preparar esta invitación, recordar los momentos más románticos, lo que se dijeron, cómo se conocieron… Puede ser algo muy especial para los novios. 
La idea es buena, sobre todo, porque es una invitación absolutamente personalizada. No solo porque habla de la historia y relación de los novios, sino porque además son ellos mismos los que tendrán que escribirla y prepararla.
En cuanto al formato, puedes fijarte en esta idea, pero si se te ocurre algo más original (ya depende de la creatividad que los novios tengan) siempre puedes adaptarlo y pedir que te las hagan como tú quieras.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::