Cómo renovar el baño






La primera opción que es la de pintar los cerámicos y azulejos con pintura especial, es económica pero es menos duradera. Lo primero que tenemos que hacer es limpiar la superficie con ácido muriático (que es bastante peligroso por el olor que tiene) y luego se pinta con rodillo de esponja.

La segunda opción es utilizar el microcemento, que permite jugar con diferentes colores y texturas. Incluso, hay algunos que son específicos para superficies húmedas. Este sistema permite utilizarse directamente sobre el cerámico, los azulejos o los pisos existentes.

Su principal ventaja es que nos evitamos romper, una semana o diez días de picar baño, pisos, polvo. Por otro lado, es un material que permite elegir la textura y el color que queramos.

Una tercera opción es enlozar la bañera. Esto permite que la bañera luzca como nueva, aún cuando su duración es limitada. Es sólo una solución temporal para el baño.

Como cuarta alternativa está cambiar los sanitarios. Si elegimos recubrir con microcemento, podemos aprovechar para cambiar los artefactos sanitarios. Hay opciones económicas que nos permiten enfocar nuestros gastos en otras reformas dentro del baño

La bacha y la mesada Hay tres opciones para resolver el tema de la bacha y la mesada sin tener que gastar demasiado.

Bachas de embutir en pared: consiste en comprar una pileta de loza con o sin pedestal del mismo color de los sanitarios, y elegir una grifería más glamorosa con accesorios llamativos.

Bachas de apoyo sobre mesada: Existen diferentes tipos de bachas de apoyo, en diferentes materiales y precios. La más económica es la de loza o la de resina y podemos apoyar la bacha en otras mesadas de materiales como la madera, el mármol, el granito, la resina pero el costo es más elevado.

Bachas de embutir en mesada: También podemos utilizar bachas de resina de semiembutir, que pueden apoyarse sobre ménsulas y de esa manera nos evitamos también el gasto del mueble. Algunas de estas bachas vienen con mesada del mismo material que son de excelente calidad.

También podemos apoyar la bacha en otras mesadas de materiales como la madera, el mármol, el granito, la resina pero el costo es más elevado.

::::::::::::::::::::::: C O N C E P T D E S I G N :::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejanos tus comentarios, nos interesan para mejorar día a día nuestros diseños... Gracias por visitarnos!