Eventos al aire libre



La elección del espacio para una boda es el primer paso de la determinación del estilo de la fiesta. Los salones en las afueras de la ciudad con amplios espacios verdes son opciones para quienes desean alejarse del cemento y disfrutar del marco natural y el aire puro.


Es indispensable disponer de un espacio cubierto suficiente para afrontar condiciones climáticas adversas, de modo que se cuenta con diversos espacios, cubiertos y al aire libre.

Esto brinda innumerables posibilidades y sensaciones que no suelen presentarse en un salón de fiestas convencional.

Realizar una boda durante el día incluso llegando al crepúsculo es una experiencia única. Es muy atractivo realizar la ceremonia afuera con el entorno de árboles. La recepción puede realizarse alrededor de una piscina y ubicar cerca la barra de tragos. De ser necesario una zona de juegos, nada mejor que una galería no demasiado alejada de los espacios donde estarán los padres.

El marco natural no necesita de una ambientación demasiado sofisticada, la belleza de la vegetación se potencia con luces y se simplifica notablemente este aspecto de la organización. Pueden agregarse algunos detalles de flores, gacebos de telas con texturas suaves y faroles o antorchas para acompañar la armonía del conjunto. Además, el escenario natural potencia el impacto de la sesión fotográfica.

Este estilo permite jugar con un catering no muy rebuscado, los hay muy atractivos y variados.

Hay items que deben ser particularmente tenidos en cuenta como es el servicio de traslado de los invitados. Debe preverse también el mal tiempo, es indispensable que el predio cuente con un salón que pueda albergar cómodamente a todos los invitados.

Realizar la ceremonia civil por la tarde con una recepción con platos exquisitos, y comenzar la fiesta en el crepúsculo disfrutando de espacios multifuncionales agradables y relajados.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::