Tips para organizar Graduaciones!



 La fiesta de egresados o de graduación, es un tema muy difícil de manejar ya que cada persona que interviene tiene en mente una forma distinta de organizarla y disfrutarla.

   En este espacio te vamos a contar las ideas básicas sobre como organizar una fiesta de egresados, y te daremos algunos tips.

Empecemos a organizar

   En una fiesta de egresados se aconseja seleccionar a una persona o un grupo de  personas a la cual se confía la Organización y la toma de decisiones. Se encargarán de coordinar las reuniones previas para lograr los objetivos de todo el curso, y de prever todo lo necesario para que la fiesta salga bien.

   Generalmente una fiesta de egresados esta compuesta por tres etapas: la cena, la parte del protocolo y luego la diversión.

   Hay que tener en cuenta que no todos los salones de fiesta están dispuestos a aceptar fiestas de egresados, por lo tanto la búsqueda del lugar deberá hacerse con mucha anticipación ya que por lo general también coincide con temporadas altas de otras fiestas sociales.

   Lo más recomendado es que no se altere demasiado el lugar elegido para hacer la fiesta de egresados.

   Tenés que prever si habrá una serie de servicios adicionales como para tener en cuenta: tarimas, atrios, algún maestro de ceremonias, equipos de sonido e iluminación, una cierta decoración, ya que es un tipo de festejo puntual.

   Por lo general las etapas son iguales que en otras fiestas sociales: una recepción, una cena, luego el protocolo y ceremonial, y a partir de ahí la parte del baile. Suele suceder que a partir de una determinada hora, los invitados mayores (la familia) se retire para dar paso a toda un fiesta "más íntima", donde se dará rienda suelta a la diversión y en muchos casos también habrá un ingreso de invitados extras.

Complementos del resto de la noche

   En muchas ocasiones los shows para fiestas de egresados como la mejor música, el baile, barras y choperas libres, algunos detalles, un buen servicio de fotografía y video y un fin de fiesta inolvidable son los complementos perfectos para resto de la noche. Te invitamos que veas los informes de cada servicio en nuestra página y verás todas las propuestas divertidas que se pueden incluir en tu Recepción.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::