Pensando en colores, la naturaleza misma y el paisaje en general acorde a cada estación, te brindan diversas paletas cromáticas Así, la primavera es más de amarillos, rosas y colores vibrantes; los veranos se inclinan en gama de azules por su referente inmediato de playa; los inviernos suenan a blanco puro, gris ,azules y violáceos ; mientras que el otoño se torna en naranjas, rojos, ocres y marrones , remitiéndonos a la caída de las hoja. Si consideras que estos tonos no van con tu personalidad no los utilices como regla, recuerda que son OPCIONES.
Puedes combinarlos con otro color para darle movimiento y que no lo sientas tan monótono, o utilizarlo solamente como un toque de color. Por ejemplo naranja con gris, luce sumamente elegante, o qué tal los mismos tonos ocres con verdes? Lo has visto combinado en rosas? Involucra la misma gama de colores incorporando varios tonos.
El naranja es un color muy vibrante, fresco y muy combinable. Si le agregamos rosa intenso nos da un efecto electrizante, si lo combinamos con azules nos da un efecto elegante, verde con naranja da un efecto muy de día /jardín y si lo combinamos con un color chocolate … el efecto es clásico y definido.
El color marca tu estilo en la BODA!! Y en el impacto visual de todos los invitados. Simplemente ATRÉVETE!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::