Mi boda: tips y detalles a tener en cuenta!


Creemos que el éxito de un evento depende en gran medida de la planificación previa y el cuidado de los detalles. A continuación compartimos algunos consejos útiles para tener en cuenta al momento de diseñar su próxima reunión.

¿Cómo estimo el número de asistentes a mi evento?
Si se trata de una boda, es prudente tener en cuenta el tipo de celebración de que se trata: si es un evento muy íntimo es muy probable que asista la mayoría de los invitados, sin embargo si la boda implica un viaje, es probable que el porcentaje de ausentes sea mayor. Recuerde que el costo de la fiesta está relacionado con el número de invitados que se espera recibir.

¿Cuál será el costo?
Para que sea posible combinar presupuesto, objetivos y calidad, es muy importante planificar primero, plantear cuáles son las prioridades y las posibilidades para realizar la celebración. Recuerde que la creatividad y el ingenio combinado con el asesoramiento de expertos, pueden ayudarlo a tener una gran fiesta.

Delegar responsabilidades es la mejor manera de manejar el stress.
Para eso, se puede contar con el staff especializado del salón y también con familiares y amigos que estén en condiciones de colaborar. Es recomendable que alguien tome el rol de coordinador o wedding planner y lleve un control detallado del cumplimiento de todos los objetivos.

La torta de bodas
La torta debe representar el estilo de la celebración. Puede estar relacionada con la temática de la fiesta o simplemente ser acorde al estilo que caracteriza a los novios. Es importante tener en cuenta la cantidad de invitados y las siguientes características: estilos, sabores, coberturas, tamaños, texturas y diseño, entre otros.

Ambientación
Al momento de elegir la ambientación, la idea general es situarse en el entorno y enfatizarlo, acompañar la estructura del salón resaltando ciertos detalles Un aspecto a considerar es la elección de la paleta de colores, decidir si el evento será decorado con una propuesta monocromática, o combinando un tono neutro con otro más vibrante. Asimismo, la iluminación es fundamental para otorgar carácter en la ambientación; permite aportar calidez, crear espacios y resaltar detalles.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::