5 errores en la decoración para tomar en cuenta

 Foto: Thinkstock

Pese a que la decoración de interiores es muy abierta y tienes mucha libertad para tomar decisiones, hay ciertas fallas que se repiten y fácilmente podrían evitarse. Aquí te damos 5 de ellas.

- No elijas primero el color de las paredes. La pintura está disponible en miles de colores y se pueden cambiar fácilmente. Elige tus piezas más caras primero y luego decora a su alrededor.

- No cuelgues los cuadros demasiado alto. La gente tiene una tendencia a colgar cuadros más cerca del techo de lo que debería hacerse. Las pinturas o fotos deberán ser colgadas al nivel de la vista. Obviamente esto varía de persona en persona, así que usa tu juicio. Pero es mejor errar porque la altura es muy baja que porque es muy alta.

- No uses cortinas cortas. Las cortinas tienen que rozar el suelo. Las cortinas que son demasiado cortas tienen el mismo efecto que los pantalones que son demasiado cortos: hacen que la pared se vea más chata de lo que realmente es.

- No prefieras el estilo a la comodidad. Es tu hogar y debería invitar a la gente a sentarse y disfrutar. No solo a mirar.

- No empujes todos los muebles contra las paredes. Si tienes una habitación grande, tratar de sacar los muebles de las paredes para crear áreas de conversación más íntimas. Esto es particularmente importante en las salas. No hay ningún problema de que se vea la espalda de tu sillón.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::