Cinco tips para decorar la sala sin gastar mucho dinero

No dejes de decorar por falta de presupuesto. Sigue estos tips. Foto: Thinkstock

Si una de las limitaciones para decorar tu sala es la falta de presupuesto, ya no te detengas más. A continuación de ofrecemos unos geniales tips para tener una linda sala sin gastar mucho dinero.

Flores. Una sala sin flores carece de vida. Añádele a la decoración de ese espacio unas cuantas flores, ya sea en maceteros, en floreros o en latas. Juega con los colores de estas y combínalos con los colores de tu sala.

Libros. Aunque no lo creas, los libros y las revistas también sirven para decorar. Colócalos sobre tu mesa de centro o sobre una repisa. Pon los que tengan fotos llamativas encima de todos y crea una composición agradable para la vista.

El piso. Ponle al piso algunos elementos coloridos, que lo hagan resaltar y lucir moderno. Por ejemplo, coloca una alfombra colorida o con un diseño fuera de lo común. Hará a tu sala más sofisticada y original.

Cojines. De la misma manera, puedes levantar tu decoración con un elemento textil interesante como los cojines. Ellos son la oportunidad perfecta para explorar con una amplia gama de colores, sobre todo si tienes muebles de tonos neutros.

Lámparas. Estos elementos dan iluminación y mucho estilo a una casa. Coloca lámparas grandes con luces cálidas y acogedoras. Verás cómo aporta mucha elegancia a un espacio.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::