Cómo lidiar con un techo muy alto


 Foto: Thinkstock
Tener un techo alto le proporcionará elegancia al espacio, pero hay un problema: puede resultar un poco frío. Y lo que te gustaría lograr es que esa habitación se vea más cálida. Aquí te decimos tres formas de lograrlo.

“Baja” el techo: Es difícil lograr que tu habitación se vea más cálida si el techo es altísimo. Para bajar el techo, lo que puedes hacer es colocar lámparas largas. Estas bajan el nivel de luz y eso oscurece la parte alta de la habitación y da la impresión de que el cuarto es más pequeño.

Techo alto, muebles altos: Para crear una composición bien balanceada, elige muebles altos para la habitación de techo alto. Un mueble chato solo logrará evidenciar el contraste con las largas paredes. Instala las cortinas largas unos centímetros sobre la ventana. Agrega plantas y libreros altos.

Llena tus paredes: Un techo alto también significa más pared. Para minimizar la experiencia de una pared aburrida, coloca una colección de fotos o cuadros y llena una pared. Evita colocar un solo cuadro pequeño o mediano porque hará que la pared sea vea más grande y, por ende, el techo más alto.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::