Consejos útiles para la iluminación exterior



Siempre es atrapante mirar la arquitectura y el paisajismo de las diferentes áreas, dándose cuenta de los detalles exclusivos de terminación y las plantas que se utilizan. La iluminación exterior es la manera más fácil de hacer que cualquier espacio al aire libre se vea encantador. Ambiente, romance, misterio y placer, todo puede ser creado con la iluminación exterior.


Las diferencias entre los hogares y jardines ilustran cómo ningún sistema de iluminación exterior puede ser igual que otro. Cada trabajo es diferente y por eso es tan importante tener un técnico especialista en iluminación exterior para el diseño, instalación y mantenimiento de su sistema de iluminación.



Es una buena idea tener iluminación en la puerta de entrada para que los residentes y visitantes pueden ver su camino en la noche. Los accesorios de iluminación exterior no sólo ayudan a mejorar la apariencia de su casa, también pueden proporcionar mayor seguridad.

Consejos para la iluminación exterior

1. Antes de intentar crear un diseño de iluminación exterior, debe elaborar un plan que muestre la ubicación de las plantas, muebles de jardín, esculturas y fuentes. La iluminación que elija debe relacionarse con la manera en que van a ser utilizados los espacios del jardín.

2. No hay ningún aparato de iluminación exterior que sea perfecto para cubrir las necesidades de iluminación de todo el jardín. El efecto pluriempleo es un método de diseño en el que varias fuentes de luz se mezclan juntas para crear un espacio de aspecto natural.


3. Busque colocar un interruptor adicional para las luces de exterior en la habitación principal. De esta manera no hay necesidad de correr a la puerta principal durante la noche para encender las luces exteriores.

4. Decidir sobre dos niveles de luz, uno para cuando se está adentro de la casa, y otro para cuando se realiza algún evento en el jardín.

5. Elija un diseño de lámpara exterior para ser colocada entre las plantas, que pueda servir como una luz de acento. Sólo los accesorios decorativos, tales como las lámparas al lado de las puertas, deben ser visibles.

6. Evite el uso de un regulador de intensidad en la iluminación exterior. La luz incandescente estándar, cuando se baja, se vuelve color ámbar, lo que hace que las plantas verdes parezcan secas bajo la luz amarilla.



7. Utilice un filtro de corrección de color de las luces exteriores, lo que eliminará la calidad de color ámbar de la luz incandescente. Esto evitará que las plantas se vean secas.

8. Mucha gente entra en la casa familiar desde el garaje. Aquí es donde un segundo conjunto de interruptores de luz de la iluminación exteriordebe ser localizado.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::