Despedidas de Año! Tips para organizar la cena de Fin de año de su empresa



Uno de los momentos más esperados e importante del año, es sin duda, la cena del 31 de diciembre. Las últimas horas del año es ese momento tan especial en el que nos reunimos con gente querida y evaluamos y proyectamos esperanzados el año que comienza.

Un buen comienzo te predispone positivamente para lo que vendrá. Aquí, les proponemos una serie de consejos para que nada quede sujeto al azar y la fiesta de fin de año sea un éxito.

Primero debemos definir el lugar donde se realice la reunión: la locación debe ser amplia y confortable. Si el clima es propicio, un patio o terraza es ideal. La ambientación y decoración como en todo evento se debe considerar tanto como lo que se va a servir a los comensales.

Las luces navideñas son económicas y generan un clima óptimo para los festejos.

El anfitrión debe transmitir seguridad y tranquilidad al resto. Un anfitrión estresado es un mal augurio para el año que empieza.

La temperatura de las bebidas es más importante que su cantidad. De nada servirá tener una caja de champagnes con la temperatura de una sopa. Nunca debe faltar el hielo en la cena del 31 de diciembre.

La variedad en la música permitirá que todos se sientan a gusto. Es aconsejable que cada invitado lleve música de su elección para la celebración, es una forma de garantizar la satisfacción musical de todos.

No escatimes a la hora de arreglarte para la cena. Predispones a tu entorno con la imagen que reflejas, y es muy recomendable empezar el año con todo.

Platos fríos y fáciles de servir harán que la cena se desarrolle aun con más calma y comodidad. Si cada comensal prepara un plato, podrá presentarlo ante el resto y explicar cómo lo realizó.

Ayudar al anfitrión en la limpieza y el orden del lugar es un signo de agradecimiento con quien abrió las puertas de su casa.

Está todo preparado y pronto, solo nos resta desearles, un Muy Feliz 2013!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::