6 tips para decorar con espejos

Los espejos tienen la facultad de crear una ilusión visual de amplitud. Foto: Thinkstock
La mayoría de personas cree que los espejos sólo funcionan como elementos de rutina, que sirven para arreglarnos, mirarnos y ver qué tan bien nos queda una prenda. Pero no debemos ignorar todas las ventajas que tienen los espejos como elementos decorativos. Acá te daremos seis grandes consejos.

1. Uno de los usos más habituales del espejo es con el fin de lograr una sensación visual de amplitud. Así es que si tienes un espacio muy pequeño, no dudes en colocar uno que refleje una pared larga.

2. Enmarca tus espejos en marcos atractivos, que tengan estilos, colores y formas llamativas. Lograrás tener un elemento funcional y decorativo a la vez.

3. Si tienes en casa ambientes con poca luz, coloca un espejo. La luz se reflejará en este e incrementará la iluminación de la habitación.

4. Por otro lado, nunca falta una pared con algún tipo de agujero o daño difícil de reparar. Para esto, también sirven los espejos.

5. Utiliza muebles hechos con espejos. Estos están en toda moda y tienen la misma función de estos elementos en lugares pequeños.

6. Colocar un espejo en la superficie de una mesa le dará un toque muy sofisticado a tu decoración.

Nada de esto es muy difícil de hacer, así que no hay excusas para hacerlo.



::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::