Boda Chill Out


Si querés celebrar una boda diferente, en la que ustedes y sus invitados puedan disfrutar de una manera relajada, tu boda perfecta es una boda chill out. Te damos algunas las claves para conseguirla.


La boda perfecta es aquella que refleja la personalidad de los novios. Celebrar una boda chill out, en la que todo fluya de manera relajada, es más sencillo de lo que pensás. Y para hacer las cosas fáciles hemos recopilado algunos tips que les serán de gran utilidad.

Ceremonia al aire libre. No hay nada más acorde para una boda chill out que celebrar la ceremonia al aire libre. Ya sea en la playa, sobre un acantilado, en un prado, o junto a un lago, dejar que la naturaleza sea el escenario dónde podrán dar el “sí, quiero”.  La decoración debería ser sencilla y de líneas simples. Unos pufs en color blanco serían perfectos, tanto para ustedes como para sentar a los invitados.

Banquete tipo buffet. Nada de mesas asignadas, ni de típicas comidas emplatadas. Un banquete tipo cóctel, con algunas estaciones de buffets, será perfecto para tu boda chill out. Disponer algunas mesas altas, para que los invitados puedan dejar sus copas, y crear varios rinconcitos con mesitas bajas, pufs, sofás para que los invitados, o incluso camas paraguayas, para que puedan sentarse y hablar relajadamente.

Junto al agua. Lo ideal sería poder celebrar el banquete también al aire libre, y preferiblemente cerca de un río, lago, playa o piscina. El agua es muy relajante, y da mucho juego a la hora de decorar una boda. Si lo hacés junto a una piscina podés decorarla con velas flotantes y farolillos bordeando la piscina.

Música relajante. La música no puede faltar en una boda chill out. Podés contratar a un trío de jazz para que amenice la ceremonia y parte del coctel, y a un DJ para que pase música chill out durante toda la boda.

Por supuesto no te olvides de alquilar el mobiliario adecuado para tener un auténtico ambiente chill out: pufs, camas, sofás, mesas bajas y almoadones, preferiblemente en todos blancos. Y por supuesto una iluminación tenue y cálida, preferiblemente con velas.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::