Tips para tus invitaciones!



Tus invitaciones anunciarán ese día tan especial, y compartirán tu felicidad con quienes la reciben, haciendo que se sientan realmente especiales.

   Es la carta de presentación de lo que será tu fiesta… por eso es tan importante escoger el diseño que refleje tu personalidad, con algo que te guste, haciéndolas lo más personales y exclusivas posibles.

   Además de la onda que quieras darle influirán factores tan dispares como el lugar elegido, la fecha, la hora, el presupuesto, la decoración, el estilo de la fiesta, etc. Podrás combinar tipos de letra, diseños, colores y un sin fin de detalles.

Tiempo

   Conviene encargar las invitaciones con cierto tiempo de antelación, puesto que deben estar en manos de tus amigos e invitados por lo menos quince días antes del evento. Lo ideal es comenzar con la elección y pruebas 3 meses antes y entregarlas el mes anterior a tu fiesta.

   Son muchos los detalles que hay que revisar para cada fiesta por lo que es conveniente hacer el encargo de las invitaciones tiempo suficiente.

Tips

   Para calcular la cantidad de invitaciones en una fiesta de 15 te recomendamos que revises tu lista y marques a quienes les entregarás individualmente, y a cuales otros en pareja o en familia. Generalmente suelen ser entre un 70 y 80% de la cantidad de invitados, dependiendo de la proporción entre amigos y familia que tengas.

   Es importante encargar entre un 5 y un 10% más de tarjetas con el fin de cubrir eventuales compromisos de última hora o errores en la escritura.

Accesorios

   Te recomendamos encargar en el mismo lugar que las invitaciones los demás elementos de impresión: Libro de Firmas, Mini- Souvenirs como libretitas, cajitas, pins, etc., Menues y Números de Mesa.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::