Tips para armar la lista de regalos


En primer lugar, y con el mayor tiempo de antelación posible se debe acordar entre la pareja: estilos, colores y prioridades. La idea es ponerse de acuerdo y tratar de participar los dos. La fecha para armar las listas como mínimo es de 30 días antes de la fecha fijada del casamiento o la fiesta. El objetivo es que los invitados sepan a dónde comprarnos los regalos.

   Hay muchas opciones para elegir: que te regalen el viaje de luna de miel -muchas empresas de viajes te ofrecen el servicio de listas- , decoración, electrodoméstico, bazares…

   Con respecto a las casas de regalos, es importante tener en cuenta:

- Los cambios deben estipularse con cada casa en tiempos no mayores a los quince o veinte días

- Preguntar fechas de entrega y verificar el cierre de las listas, y cómo nos entregaran los regalos

- Deberás disponer de tiempo para los cambios y enviar agradecimientos de los regalos a todos los invitados.

   Hasta hace poco las casas de regalos te obsequiaban las tarjetas personales con el nombre de los dos para enviar con unas líneas el agradecimiento. Hoy, puede seguir siendo un detalle de buen gusto y cortesía el hacerlo. La mayoría de las casas ofrecen el servicio de entrega a domicilio.

   Anotar todo lo que deberemos hacer en el transcurso del año previo al casamiento es importante. Tenerlo siempre a mano te ayudará a ir apuntando las cosas que necesitarás para tu nuevo hogar.

Suerte en tu nueva vida!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::