Ideas super originales para tu evento



Muchas veces te habrás preguntado: ¿qué puedo hacer que sea diferente en mi fiesta? A continuación encontrarás algunas ideas que podrán darle un toque original y divertido a tu evento.

*    Fiestas temáticas: elegís un tema que te inspire (una película, una canción, un objeto, un lugar, una época, etc.) y a partir de ahí diseñas el evento completo. La comida, la decoración, la música, los souvenirs, el vestido de novia, etc. Algunos ejemplos: De los Sesenta, Setenta, Ochenta, Vintage, Psicodelica, Disco, Bolichera, Mistica, Circense, Campestre, Criolla, Romantica, San Valentin, Veneciana, Carnaval, Italiana, Griega, Brasilera, Caribeña, Minimalista, Kermesse, etc. etc. etc.

*    Podés realizar una suelta de Mariposas al vuelo a la salida de la iglesia o a la entrada del salón, o cuando ingreses frente a todos los invitados si es en el exterior. Tené en cuenta que esto solo se puede realizar con luz de día.

*    Para la Iglesia una buena idea es tocar las campanas al momento de la salida de los novios.

*    Burbujas: aprovechá esta idea para distintos momentos. Al salir de la iglesia y / o al finalizar el civil. Quedan muy bien también durante el Vals. Podés contratar la maquina de burbujas que ofrecen muchos DJ’s o bien entregar a los invitados burbujeros.

*    Entregá durante la fiesta un Diario o Revista souvenir con fotos y anécdotas de los novios, incluyendo fotos reales del evento.

*    Las Cascadas o Fondues están muy de moda. Podés pedir la tradicional de chocolate en varios tamaños y con diferentes acompañamientos, ahora también con pelotitas de helado. O bien darle un toque diferente con por ej.: chocolate blanco, champagne con helado de limón, chocolate de colores, y hasta una Cascada de Queso fundido se puede hacer, como una comida de trasnoche salada muy original.

*    Repartir a los hombres habanos, cigarros perfumados o cigarrillos, y a las mujeres bombones acompañando al café siempre queda bien. Mejor aún es personalizar todos estos elementos para la fiesta, imprimiéndoles el logo, las iniciales o los nombres de los protagonistas.

*    Crear un video editado en vivo con imágenes del evento mismo, a donde participen los novios, amigos, familia, etc.

*    Entregá mini-libritos personalizados con la historia de los protagonistas o lo que se te ocurra incluir adentro.

*    Five o’clock Tea: actualmente está muy de moda comenzar las fiestas a la hora del te (17 hs.) con un servicio de Te a la inglesa incluyendo vajilla especial.

*    Animate al atardecer: si contás con espacios al aire libre animate a realizar la entrada de los protagonistas junto a la caida del sol. Es un momento mágico y un horario que te permite disfrutar de lo mejor del día y también de lo mejor de la noche para tu fiesta.

*    Instalá una estación de fotos digitales para impresión en vivo de las imágenes que se vayan tomando durante el evento. Te sirve también de souvenir.

*    Armá una Cabina de Mensajes filmados durante la fiesta, a donde los invitados podrán dejarte mensajes y luego verlos en la pantalla al final de la fiesta.


::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::