Cómo calcular la cantidad de invitaciones?

 Para definir el número de invitaciones que deberás mandar a hacer usá la siguiente fórmula: número de invitados estimado dividido 2 + 20% del resultado.

   Te damos un ejemplo, si tenés pensada una fiesta para 200 invitados, sería: 200 / 2 = 100 + 20 que es el 20% de 100 que es igual a 120 invitaciones que se deben mandar a hacer.

   Este 20% se estima ya sea para cubrir un 10% extra de invitados, para conservarlas como recuerdos para ustedes y sus padres o por si hay equivocaciones a la hora de rotular los textos de las invitaciones.

   Esta fórmula también deberá utilizarse para calcular la cantidad de mapas o croquis, agradecimientos, tarjetas de lista de regalos y participaciones.

Datos importantes en la invitación

   Es muy importante una vez que hayas definido el lugar de la ceremonia o de la fiesta que consideres diseñar un mapa de ubicación, ya que para tus invitados será más cómodo tener un croquis para llegar al lugar, sobre todo si tu boda, 15 años o evento es fuera de la ciudad en la que tus invitados vivan. Muchas veces los salones, quintas o estancias ya cuentan con su propio mapa.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::