Tips para organizar tu fiesta!


* Empezá a organizar tu fiesta con tiempo, idealmente un año antes. De ésta forma vas a poder elegir a los mejores proveedores, darle rienda libre a la creatividad, buscar opciones y comparar presupuestos, concentrarte en los detalles y sobre todo, vas a poder hacer las cosas con tranquilidad.

* Antes que nada armá una lista estimativa de invitados, y pensá el presupuesto aproximado con el que cuentas. En base a esto y al estilo de fiesta que quieras tener, podrás empezar a elegir lugares o salones.

* La primera etapa es muy importante: encargate de reservar con tiempo Lugar, Iglesia, Catering, DJ, Ambientación, Fotografía y Video. Suelen estar ocupados hasta más de un año antes. Después que tengas visto un buen show y a donde hacerte el vestido, podés tomarte un respiro: lo demás son detalles que llevan su tiempo pero lo fundamental ya está.

* Pensá en algo original, que identifique a tu fiesta y que la diferencie de las demás. Los invitados van a recordarla por esto.

*  Encargate de que la fiesta esté bien coordinada en los tiempos, con los elementos necesarios para cada etapa, que sea dinámica y que no haya baches aburridos en los que no pase nada.

* A la onda de la fiesta la ponen los protagonistas y sus invitados. Invitá a gente cercana, que te quiera bien, divertida, con ganas de festejar y pasarla bien.

* En cuanto a los proveedores, siempre elegí los que sean Profesionales, serios y especializados. El éxito de una fiesta esta prácticamente garantizado si participan buenos servicios. También es importante que tengas “feeling” con ellos, que te lleves bien personalmente ya que vas a tener que compartir un largo proceso y en sus manos está uno de los días más importantes de tu vida.

* Escuchá el consejo de los profesionales que te rodean. Ellos ya pasaron por experiencias parecidas y saben qué hacer.

* Una vez delineado el presupuesto para la fiesta, hacé una lista de prioridades para saber en qué se puede gastar un poquito más y en que no.

* No te copies de nadie, tu fiesta tiene que reflejar tu personalidad y tus gustos. Si realmente es así te vas a sentir muy bien y la vas a disfrutar al máximo, y los invitados también.

* No abuses de los recursos ni de las sorpresas. Pocos y en el momento adecuado es lo ideal. Muchas veces más no es mejor.

Y lo más importante: disfrutá todo lo que puedas! No pierdas nunca de vista lo está sucediendo: es un acontecimiento tan feliz que hay que festejarlo! Los detalles y la organización son importantes, sí claro, pero si por ello te vas a amargar y a estresar no valen la pena!! Tomátelo con calma, sin prisa pero sin pausa, y compartilo con tus seres queridos; probablemente lo vas a vivir sólo una vez en tu vida y tenés sólo una oportunidad para pasarla bien!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::