¿Qué es un Teen o Fifteen Planner?


  Hoy en día existe una gran demanda de fiestas de 15, cada vez con más producción y lo más importante es que sean diferentes entre sí, ya que en un grupo de amigas suelen tener en el mismo año varias fiestas lo cual requiere mas elementos “diferenciales”.

   Por este motivo es que las quinceañeras al igual que las novias merecen un trato especial. Es por esto que nace este nuevo concepto de las Fifteen Planners con la idea de con la propuesta es ser básicamente el nexo entre la familia y la quinceañera.

   Una Teen Planner es justamente la encargada de escuchar a los papás y a las chicas, y así armar una fiesta donde se conjugue la necesidad de ambas partes.

   El mercado está sobre saturado de eventos, y demanda comenzar con mucha antelación la planificación de la fiesta. Por eso es importante que una persona idónea en el tema se junte con las chicas, pueda ahondar en su personalidad y amistades para poder ofrecerles lo adecuado para ellas.

   Esto da el puntapié inicial para comenzar a planificar lo básico. Al saber que habrá una persona con buenas ideas ellas saben que cuentan con “aliadas” para su fiesta y con eso se mata el “cuco” de que mama y papá armen una fiesta sin “onda”.

   A su vez, los padres se quedan tranquilos de que el presupuesto será adecuado y aprovechado al máximo. Lo más importante es que la familia tengan “piel” y confianza con la organizadora: esto es fundamental para el éxito final.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::: S T U D I O C O N C E P T :::::::::::::::::::::::::::::::::::::